Tini Stoessel se hizo un romántico tatuaje: ¿está dedicado a Rodrigo De Paul?

Tini Stoessel se hizo un romántico tatuaje: ¿está dedicado a Rodrigo De Paul?

La cantante eligió un diseño que se relaciona directamente con su gran presente amoroso.

Tini Tini C5N
30 Junio 2022

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul siguen disfrutando del verano europeo. Días atrás se mostraron muy acaramelados durante un paseo en yate con amigos. En las últimas historias de Instagram de la cantante, llamó la atención su nuevo tatuaje. 

Desde que blanquearon su noviazgo, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul expresan su amor a través de las redes sociales y aprovechan la pausa en sus respectivas agendas laborales para verse. Después del Día del Padre, la pareja se escapó a Miami durante un par de días y luego voló a Ibiza para el exclusivo festejo de cumpleaños de Lionel Messi

En medio del viaje romántico, el jugador del Atlético Madrid inició el proceso de separación con Camila Homs. El martes pasado, la modelo y mamá de los dos hijos del futbolista, se presentó en la primer audiencia que busca un acuerdo económico entre amos. Ella le pide entre 4 y 6 millones de dólares como compensación económica más cuatro departamentos, tres en Puerto Madero y otro en una zona a confirmar. Además del 10% de los ingresos de De Paul, en concepto de cuota alimentaria y cuidados para los hijos de ambos.

El tatuaje de Tini. La cantante eligió un diseño que se relaciona directamente con su gran presente amoroso. El tatuaje de Tini. La cantante eligió un diseño que se relaciona directamente con su gran presente amoroso.

Aunque se muestra muy comprometida con su relación, Tini se da espacio para pasar sus vacaciones con sus allegados. En sus últimas historias de Instagram, la cantante subió videos de sus amigas bailando su tema Triple T mientras ella las mira y se ríe sentada al frente. También aparece una story que la muestra haciéndose un romántico tatuada. 

Se trata de un diseño de arco y flecha como de cupido, el dios del amor. Para completar y darle más énfasis a su intención, en la Instagram Story que publicó, le agregó un filtro de un corazón enmarcando al tattoo, dejando en claro que está pasando por un gran momento amoroso.

Comentarios