Clásico entre San Martín y Atlético: entre goles y emociones

Clásico entre San Martín y Atlético: entre goles y emociones

En el complejo “Natalio Mirkin”, se hizo un homenaje a Fabricio Navarro

DESTACADOS. Alan Cisnero, de San Martín y Santiago La Rosa, de Atlético luchan por la pelota.   DESTACADOS. Alan Cisnero, de San Martín y Santiago La Rosa, de Atlético luchan por la pelota. FOTO GENTILEZA PRENSA CASM
21 Junio 2022

El clásico entre San Martín y Atlético terminó 1 a 1; la clasificación de ambos a la segunda fase (zona campeonato), se definirá en la última fecha del grupo B del Torneo Anual “Malvinas Argentinas” de Primera A que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

En el complejo deportivo “Natalio Mirkin” no sólo los goles generaron emociones. Previo al partido, ambos equipos se juntaron alrededor del círculo central para realizar un minuto de silencio en homenaje al delantero “decano”, Fabricio Navarro, que falleció hace unos días por un infarto. Sus compañeros posaron con una bandera, donde aparecía su figura.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, las emociones estuvieron en la primera parte. A Nelson Martínez Llanos, el goleador más efectivo de Atlético, le cometieron penal que ejecutó el mismo. Tomás García contuvo, pero en el rebote Martínez Llanos sí pudo marcar el gol. En la última jugada de ese periodo Alejandro Galván, tras un tiro de esquina desde la izquierda, de cabeza, sentenció el resultado. Un resultado justo hasta ahí porque por esa vía de la pelota parada, San Martín complicó a Atlético.

El complemento fue distinto. El “Decano” se quedó rápidamente con un hombre menos por la expulsión de Mauro García. Pese a esa diferencia, la jugada más clara la tuvo el ingresado Gonzalo Salinas en la visita, que con el arco a su disposición, falló un remate.

Ambos equipos quedaron con 14 puntos y en la última fecha, San Martín visitará a Alto Verde (líder y ya clasificado), mientras que Atlético será local de San Juan. También jugarán: San Pablo-Brown, Atlético Concepción-Ñuñorco y Santa Lucía FC-San Lorenzo (Delfín Gallo), por los cinco lugares que restan.

Por el grupo C, San Lorenzo (Santa Ana) le ganó como visitante a Deportivo Llorens por 2 a 1, con goles de Guillermo Núñez y Sebastián Abregú; descontó Gabriel Mendoza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios