El legislador Loza reforzó los cuestionamientos contra el intendente Alfaro

El legislador Loza reforzó los cuestionamientos contra el intendente Alfaro

"No hay que ser irrespetuoso mediante las críticas, sino constructivo”, dijo el legislador jaldista.

16 Junio 2022

En el oficialismo hubo nuevas críticas al intendente de la capital, Germán Alfaro, en medio de la pelea entre el jefe municipal y el gobernador interino, Osvaldo Jaldo.

Esta vez, el legislador Dante Loza afirmó que “no es momento de chicanas”. “Cualquier reclamo se desvirtúa cuando hay falta de respeto o descalificación. No hay que ser irrespetuoso mediante las críticas, sino constructivo”, dijo en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, al apuntar al referente de Juntos por el Cambio (JxC).

El parlamentario jaldista reclamó que “el intendente tiene que trabajar mucho porque hay una deuda muy grande con la capital”. “No se trata solo de mostrar la peatonal, y celebro lo que se ha hecho (por las semipeatonales), pero existen muchas zonas fuera de las cuatro avenidas que están en penosa situación”, dijo, entre otras referencias.

Tras el cruce de declaraciones entre el mandatario provincial y el intendente de San Miguel de Tucumán por los servicios adicionales de la Policía, varios funcionarios y dirigentes del oficialismo salieron a cuestionar a Alfaro. También hubo reproches por parte de funcionarios de la intendencia.

Comentarios