El editorial de Van Mameren: "Jaldo y Alfaro se equivocan"

El editorial de Van Mameren: "Jaldo y Alfaro se equivocan"

El análisis político del conductor de "Panorama Tucumano".

15 Junio 2022

"Osvaldo Jaldo y Germán Alfaro se equivocan", fue la primera apreciación que realizó el periodista Federico van Mameren en el editorial que marcó la apertura de "Panorama Tucumano".

"Jaldo se sube al ring, se pone los guantes y boxea con Alfaro. Pero cada golpe y cada cruce termina subiendo la cotización del intendente", comentó al referirse a la pelea que mantienen el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo y el jefe municipal de la capital. "Cuando Alfaro se cansa se baja, se sube Romero y todos los que Alfaro les dio el placer de ser candidatos a intendente. Se equivoca gobernador si le sigue dando ese crecimiento innecesariamente", agregó.

Además, el periodista opinó que "Alfaro también se equivoca. Le pega al gobernador y sin bajarse del ring quiere pedir y firmar un pedido de audiencia con los guantes puestos porque necesita arreglar cuestiones que hacen a la intendencia".

Por otro lado, no dejó de lado la visita de la ex diputada Elisa Carrió. "Logró lo que no logró ningún dirigente de la oposición: juntarse". "Mandó las invitaciones y todos se juntaron para hablar. Se armó más lío en el huracán porque Carrió posibilitó que se dijeran algunas verdades", sintetizó.

Comentarios