Nuevos chats entre Sebastián Villa y la denunciante luego del presunto abuso: "Te tengo miedo"

Nuevos chats entre Sebastián Villa y la denunciante luego del presunto abuso: "Te tengo miedo"

El futbolista colombiano está cada vez más complicado en la causa. Se espera para mañana su peritaje psiquiátrico.

Villa se encuentra denunciado por presunto abuso sexual. Villa se encuentra denunciado por presunto abuso sexual.
31 Mayo 2022

Se conocieron nuevos mensajes que el jugador de fútbol colombiano, Sebastián Villa, le habría mandado a su denunciante luego de que sucediera el presunto abuso. Según los chats, la mujer le dijo "te tengo miedo" cuando el jugador de Boca le propuso encontrarse con ella luego de ver algunas fotos que la víctima le envió de sus lesiones. Se trata de dos capturas de pantalla de un chat de Instagram que datan del 27 de junio del año pasado a las 19.10. La conversación inicia con: "mirá lo que me hiciste anoche Sebastián", mientras adjunta dos fotos de las lesiones en su cuerpo producidas por Villa.

"Eso es en la nalga?", le pregunta él, a lo que la joven responde: "Me duele todo el cuerpo, sabes". "Veámonos y hablamos. Los dos. Yo no me acuerdo de eso", le propuso Villa y remató con la frase "estoy sorprendido" y luego un emoji de una carita de sorpresa. Ante la propuesta, la denunciante le respondió: "Te tengo miedo, no quiero".

Estos no son los únicos chats que están incorporados al expediente y fueron recuperados gracias a capturas de pantallas y reenvío de imágenes que la víctima hizo a una amiga, ya que el contenido de su teléfono, según la denuncia original, fue borrado por un allegado de Villa con el que la joven se encontró días más tarde y que le dio 5.000 dólares para que no hiciera la denuncia, dinero que luego devolvió.

Captura de pantalla de los chats. Captura de pantalla de los chats.

Sebastián Villa está acusado por de cometer abuso sexual contra una joven de 26 años en junio del año pasado en su casa de un country ubicado en el partido bonaerense de Canning. Este jueves será sometido a un peritaje psiquiátrico en los Tribunales de Lomas de Zamora; el estudio fue solicitado por la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, y tendrá lugar a las 10.30 en Larroque al 2300, en las oficinas del Ministerio Público Fiscal de dicha jurisdicción bonaerense.

Captura de pantalla de los chats. Captura de pantalla de los chats.

Además, para mañana está previsto que la fiscal González escuche también a una médica del Hospital Penna que atendió a la víctima el 27 de junio del año pasado. En tanto, la denunciante, de 26 años, ya fue sometida a un peritaje psiquiátrico el 20 de mayo pasado que reveló que presenta “indicadores de abuso sexual” y un “trastorno de estrés postraumático”, y a un análisis victimológico, hecho por una psicóloga y una trabajadora social.

Comentarios