Macri dijo que Villa no debería haber jugado la final de la Copa de la Liga

Macri dijo que Villa no debería haber jugado la final de la Copa de la Liga

El expresidente de Boca y de la Nación se preguntó para qué sirve el protocolo para casos de violencia de género que tiene el “Xeneize” si no lo aplica.

Mauricio Macri, ex presidente de la Nación. Foto tomada de: lanacion.com.ar Mauricio Macri, ex presidente de la Nación. Foto tomada de: lanacion.com.ar
25 Mayo 2022

El expresidente de Boca y de la Argentina, Mauricio Macri, se metió de lleno en el tema que escandaliza al “Xeneize” por el caso de violencia de género en el que se encuentra imputado Sebastián Villa y sentenció que el colombiano no debería haber jugado la final de la Copa de la Liga Profesional.

“¿Villa tendría que haber jugado la final?”, le preguntaron a Macri en una entrevista, a lo que contestó: “Boca tiene un protocolo que dice que en un caso así, no tendría que haber jugado”.

En este sentido, el empresario expuso a la dirigencia de Boca: “Si hacés un protoclo como presidente de Boca lo dice todo, ¿no?”.

Qué dijo Juan Román Riquelme sobre el caso Villa

El titular del Consejo de Fútbol de Boca señaló sobre la imputación de Sebastián Villa por violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio: “Es un tema sensible. El otro día di una nota de fútbol. Hay que separar las cosas. Una cosa es si hablamos de fútbol, el otro tema es diferente”.

En una defensa del jugador que generó polémica, Riquelme agregó: ”Todos odiamos el otro tema, sea quien sea, lo repudiamos, nos da bronca. Hay gente de legales de nuestro club que se ocupa, está en la Justicia. Cuando dictamine, el club tomará las medidas que tenga que tomar, como corresponde”, expresó el encargado del Consejo de Fútbol en una entrevista con Radio 10.

“Cuando hablo de fútbol digo que este chico juega muy bien. Después tengo que aguantar que digan que Riquelme esto o lo otro. No soy tan inteligente para hablar. Siempre digo que trato de hablar con palabras para que se me entienda y con las que me siento cómodo. Quisieron instalar nerviosismo en nuestro club. Gracias a Dios me acostumbré desde chiquito y no lo van a lograr. Tengo las cosas claras”, agregó luego.

Comentarios