Pablo Yedlin: "Los tucumanos no podemos seguir pagando boletos de colectivo tres veces más caros que los porteños"

Pablo Yedlin: "Los tucumanos no podemos seguir pagando boletos de colectivo tres veces más caros que los porteños"

El senador nacional por Tucumán firmó un proyecto de ley que propone una "distribución equitativa y federal" de los subsidios al transporte.

Senador Pablo Yedlin. FOTO TOMADA DE TWITTER @pyedlin Senador Pablo Yedlin. FOTO TOMADA DE TWITTER @pyedlin
24 Mayo 2022

El senador nacional por Tucumán Pablo Yedlin (Frente Nacional y Popular-FDT) se sumó al proyecto de ley impulsado por los representantes de San Juan en la Cámara alta para establecer "la distribución equitativa y federal de los subsidios al transporte público en la Argentina".

El legislador cercano al jefe de Gabinete, Juan Manzur, detalló que decidió acompañar la propuesta "en consonancia con lo expresado por nuestro gobernador, Osvaldo Jaldo, y por otros 15 mandatarios" del país, quienes elevaron una nota conjunta en las últimas horas para reclamar ese debate en el Congreso de la Nación.

La iniciativa que rubricó Yedlin es impulsada por los sanjuaninos José Rubén Uñac y Cristina López Valverde, ambos del Frente Nacional y Popular, el espacio de senadores afines a Alberto Fernández dentro del interbloque del Frente de Todos.

"Los tucumanos no podemos seguir pagando boletos de colectivo tres veces más caros que los porteños", planteó el senador nacional por Tucumán al fundamentar su decisión de apoyar la propuesta de sus pares de San Juan.

En esa línea, consideró que tratar este asunto será "un paso correcto en el mejoramiento de nuestro transporte público".

Comentarios