Desafío a los oficialistas: Ávila pidió apoyo al proyecto por los subsidios al transporte

Desafío a los oficialistas: Ávila pidió apoyo al proyecto por los subsidios al transporte

La oposición presentó en el Congreso una iniciativa de ley que apunta a equiparar los fondos nacionales.

16 Mayo 2022

La senadora nacional por Tucumán, Beatriz Ávila, negó que analice la posibilidad de ser candidatura a intendenta de la capital y así continuar la gestión de esposo, Germán Alfaro. “Ni se me cruza por la cabeza, y sería una falta de respeto”, enfatizó.

“Asumí en diciembre como senadora nacional; toda mi energía está puesta en el Congreso. Hablar de candidatura hoy es una irresponsabilidad”, expresó la parlamentaria en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Ávila, por otro lado, desafío a los senadores tucumanos del oficialismo, entre ellos, Pablo Yedlin, a “acompañar” el proyecto de ley presentado por la oposición y que apunta a equiparar los subsidios nacionales al transporte de las provincias del interior del país con los del Área Metropolitana de Buenos Aires.

“Me gustaría que el resto de los senadores, del Frente de Todos (FdT), también acompañen este proyecto. Hablamos todos de federalismo, de políticas públicas y coincidimos en el diagnóstico de la mala distribución de los subsidios al transporte y de la energía… Solo leí críticas y les acerqué este proyecto para que podamos pelear todos juntos”, enfatizó la parlamentaria del Partido por la Justicia Social (PJS), entre otras referencias.

Comentarios