Crimen del cadete: un legislador alfarista cargó contra "el oficialismo kirchnerista"

Crimen del cadete: un legislador alfarista cargó contra "el oficialismo kirchnerista"

Walter Berarducci señaló que el caso de Guillermo Sahad "demuestra, una vez más, la total falta de políticas públicas".

Movilización de cadetes Movilización de cadetes
21 Mayo 2022

"Hoy nuestra provincia está de luto por el fallecimiento de Guillermo Sahad, un trabajador baleado el miércoles en un intento de robo -dijo el legislador Walter Berarducci-. Esta muerte, que lamentablemente se suma a una larga lista de víctimas de la inseguridad, tiene como único responsable al oficialismo kirchnerista que nos gobierna hace más de 20 años", remarcó.

El parlamentario de la oposición cargó contra el Gobierno por la falta de políticas contra la inseguridad. "Guillermo no es un número más, es una persona como todos nosotros, con familiares, amigos y seres queridos a los que les fue arrebatado resaltó-. El asesinato de Guillermo demuestra, una vez más, la total falta de políticas públicas, la completa desidia y la desolación hacia el pueblo por parte de todo el espacio político oficialista al que no le interesa nada más que perpetuarse en el poder", precisó.

"¿Cuántos Guillermos necesita el oficialismo para tomar medidas reales contra la inseguridad?, se preguntó Berarducci. "A pesar de la renovación del ministro de seguridad, en Tucumán nada cambió, las calles son tierra de nadie en las que nuestras vidas corren peligro por el simple motivo de llevar un celular con nosotros -insistió-. Desde mi espacio exijo justicia por Guillermo, carcel efectiva para sus asesinos y acciones reales que garanticen seguridad a todos los tucumanos".

Comentarios