Bussi defendió su proyecto para controlar los subsidios nacionales del transporte

Bussi defendió su proyecto para controlar los subsidios nacionales del transporte

El jefe de Fuerza Republicana adelantó que Milei visitará Tucumán el próximo 23 de julio.

16 Mayo 2022

El legislador Ricardo Bussi, de Fuerza Republicana (FR),  ratificó hoy el proyecto que contempla la conformación de una comisión que controle los subsidios que el Gobierno nacional otorga al transporte.

El presidente de la bancada de FR presentó en la Cámara esta iniciativa. “Por el presente proyecto de ley se propone la creación, en el ámbito de esta Honorable Legislatura, de una Comisión especial de seguimiento del programa de subsidios otorgados por el Poder Ejecutivo, a las empresas concesionarias del Servicio de Transporte Público de Pasajeros a través de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat)”, dice el texto de la iniciativa.

“Desde hace ya varios años, la provincia arrastra una grave problemática en el servicio de trasporte automotor de pasajeros. Los paros, el atraso salarial y tarifario, entre otras cuestiones ha llevado a que los tucumanos sufran periódicamente la paralización de un servicio público esencial para su vida y para la economía de la provincia en general”, continúa.

Hoy, en “BUEN DÍA”, el jefe de Fuerza Republicana volvió a fundamentar el proyecto, en medio del conflicto entre el gremio de choferes, los empresarios locales y el Gobierno.

Por otro lado, Bussi dijo que el diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, visitará Tucumán el próximo 23 de julio. Además, afirmó su adhesión al economista.

Comentarios