Tras eliminar a Racing, el “Xeneize” piensa en la Copa

Tras eliminar a Racing, el “Xeneize” piensa en la Copa

16 Mayo 2022

Luego de ganarle por penales a Racing y acceder a la pelea por un nuevo título, Boca no descansa e inició los trabajos de cara al partido de mañana ante Corinthians, desde las 21.30, en “La Bombonera”, por la Copa Libertadores.

En el predio que el club tiene en Ezeiza, los dirigidos por Sebastián Battaglia realizaron trabajos regenerativos para terminar de definir el “11” titular que saldrá a la cancha ante el conjunto brasileño.

El técnico, que terminó eufórico tras eliminar a “La Academia”, sólo haría dos modificaciones, con respecto al equipo que selló su clasificación a la final de la Copa de la Liga Profesional.

Carlos Izquierdoz, que ya está recuperado y cumplió las cuatro fechas de suspensión , entraría en lugar de Marcos Rojo (todavía le queda uno de sanción).

Mientras que el otro cambio estará en el ataque, con el ingreso de Eduardo Salvio en lugar de Sebastián Villa, también suspendido por los incidentes ante Atlético Mineiro. La única duda para Battaglia es el ingreso de Cristian Medina por Juan Ramírez.

De esta manera, el “Xeneize” buscará ganar ante su gente para asegurar la clasificación a los octavos de final y seguir de festejos.

Comentarios