Según Saab, a "Pío" Jiménez le faltan "muchos" votos para ganar el Rectorado de la UNT

Según Saab, a "Pío" Jiménez le faltan "muchos" votos para ganar el Rectorado de la UNT

"La única meta era atacar mi figura", dijo el secretario general de la UNT ante las críticas del candidato opositor.

13 Mayo 2022

El secretario General de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), José Hugo Saab, respondió ayer los dichos de José Luis “Pío” Jiménez, decano de Ciencias Económicas y candidato a rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) por la oposición.

El referente de Reencuentro Universitario había criticado a Saab en una charla con Panorama Tucumano: "en la UNT muchas veces hay temor, y eso es algo a modificar; hay que cambiar el sistema electoral por el voto directo, de esa manera se van a acabar los Saab".

Hoy, en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, el secretario calificó de “extrema gravedad” los dichos de Jiménez.  “Al decir que soy un hombre fuerte y que manejo la Universidad está subestimando la capacidad y la inteligencia de cientos de docentes, no docentes, estudiantes y graduados. No hay peor cosa creer que una persona pueda manejar (una institución), menospreciando la inteligencia de la comunidad universitaria toda”, manifestó.

Saab dijo, en esa línea, que “no estaba en ninguna lista ni cargo electivo” en este proceso. “El contador Jiménez estuvo guionado y la única meta era atacar mi figura, y con eso aglutinar los votos que le están faltando, que son muchos, para ser Rector de la Universidad Nacional de Tucumán”, enfatizó el directivo, entre otras respuestas.

Mirá la entrevista completa con el secretario General de la UNT en este video.

Comentarios