Elisa Carrió apuntó contra Cristina Kirchner por su rechazo a la Boleta Única

Elisa Carrió apuntó contra Cristina Kirchner por su rechazo a la Boleta Única

"Quiere fraude electoral", afirmó la ex diputada.

CRÍTICA. Carrió cuestionó la actitud de la vicepresidenta. Foto tomada de: lanación.com.ar CRÍTICA. Carrió cuestionó la actitud de la vicepresidenta. Foto tomada de: lanación.com.ar
07 Mayo 2022

La líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa "Lilita" Carrió, arremetió este sábado contra Cristina Fernández de Kirchner, quien ayer cuestionó la iniciativa de la oposición que busca busca implementar la Boleta Única de Papel.

"Cristina no la quiere porque quiere el fraude electoral. Está dispuesta a que su gente gane de cualquier forma", afirmó Carrió, en diálogo con Radio Mitre.

La ex diputada nacional, además, defendió el proyecto y consideró que permitirá que todos los candidatos "tengan igualdad de condiciones".

"Es un sistema que tiene que cambiar porque muchos ingresos van a parar a líderes de movimientos sociales", agregó.

¿Qué dijo Cristina sobre la Boleta Única?

En su discurso en Chaco, la titular del Senado cargó contra el proyecto. "Es un papel con una cantidad tremenda de partidos donde sólo se conoce el primer candidato. Mirá vos qué lindo", sostuvo.

"Vos votás una lista de diputados, cual si fuese una ristra de chorizos o de ajos, pero no sabés si hay chorizos, si hay ajos...", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios