Bono de $ 18.000: Esta es la única forma de "solucionar" uno de los rechazos más comunes

Bono de $ 18.000: Esta es la única forma de "solucionar" uno de los rechazos más comunes

La falta de "documentación necesaria" podrá revertirse, informó la Anses.

Bono de $ 18.000: Esta es la única forma de solucionar uno de los rechazos más comunes
06 Mayo 2022

Fernanda Raverta, titular de la Anses, confirmó en estas horas un operativo especial para completar la primera y la segunda etapa de la inscripción al bono de $ 18.000, intentando ayudar a aquellos que no lo hayan logrado.

"La verdad es que venimos muy bien, la inscripción viene muy ágil pero decidimos mantener nuestras oficinas abiertas el día sábado para que no haya argentinos ni argentinas que tal vez, alguno que tiene una changa, o no se sintió cómodo con el teléfono e incluso necesitaba un fin de semana para inscribirse, lo pueda hacer desde nuestras oficinas que van a estar abiertas a lo largo y a lo ancho de todo el país", explicó la funcionaria durante su participación en el segmento "Anses Responde" de la TV Pública.

Luego de la divulgación de los primeros resultados de la evaluación socioeconómica en la plataforma Mi Anses, algunos solicitantes se toparon con un primer rechazo “por falta de documentación necesaria”. Si así fuera, estos podrá revertir ese status de manera presencial. "El operativo del sábado es justamente para inscribir a aquellos que no lo hagan por la página", insistió Raverta.

Anses extendió hasta este sábado, la chance de completar la primera y segunda etapa de inscripción al bono. "Te recordamos que la inscripción al Refuerzo de Ingresos está abierta hasta el 7 de mayo y se puede realizar las 24 hs del día desde nuestra web", remarcó el organismo a través de Twitter.

“Así, aquellos monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales no registrados que al querer avanzar hacia la instancia de evaluación socioeconómica y patrimonial, no pudieron hacerlo por falta de documentación personal, tendrán una chance más para revertir el estadio de solicitud”, recordó el diario El Cronista.

Comentarios