Al igual que Jaldo, Regino Amado embistió contra Alfaro y Cano

Al igual que Jaldo, Regino Amado embistió contra Alfaro y Cano

El vicepresidente primero de la Legislatura consideró que los dirigentes opositores "buscan protagonismo". También respaldó la gestión del Gobierno provincial.

Regino Amado, vicepresidente de la Legislatura. Regino Amado, vicepresidente de la Legislatura.
16 Abril 2022

Luego de los cuestionamientos de Germán Alfaro y José Cano al Gobierno provincial, el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado, salió al cruce y consideró que ambos dirigentes opositores buscan "protagonismo".

"Puedo dar fe del trabajo diario de Osvaldo Jaldo. Se involucra en todos los temas independientemente del color político de cada municipio. La seguridad es una problemática en la que se avanzó, pero reconocemos que quedan cosas por hacer. Estamos trabajando en la provisión de mayor equipamiento para las fuerzas. Existe el Consejo de Seguridad que convoca a los responsables de todos los municipios, el único que no participó, hasta ahora, es el de la Capital", afirmó Amado, en diálogo con LA GACETA.

El dirigente peronista arremetió además contra la gestión del intendente de San Miguel. "No están preocupados por los problemas de la gente. Por eso, en la Capital sufrimos las inundaciones o tenemos el índice de pobreza más alto. Donde mejor se tendría que trabajar debido a la concentración de población, es donde menos se trabaja. El Gobierno provincial está dispuesto", apuntó.

"En la capital las calles están destruidas, se hizo una plaza que no conforma a la gente. El dinero debería estar destinado a hacer obras de calidad y eso no está pasando. La gestión de Alfaro es cuestionada por sus propios compañeros de partido", remarcó.

Por último, Amado consideró que Alfaro y Cano "trabajan de forma conjunta". "Están buscando protagonismo y se equivocan. No están haciendo lo que la sociedad pide, que es trabajar en resolver las necesidades cotidianas", sentenció.

Comentarios