Charly García recibió el alta médica después de pasar un mes internado

Charly García recibió el alta médica después de pasar un mes internado

El músico había sufrido un accidente doméstico que le provocó lesiones en su pierna izquierda.

MEJORÍA. Charly García continuará la recuperación en su departamento en el barrio porteño de Palermo. MEJORÍA. Charly García continuará la recuperación en su departamento en el barrio porteño de Palermo. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
28 Marzo 2022

Este domingo el mítico Charly García recibió el alta médica después de pasar internado un mes debido a unas quemaduras en su pierna, provocadas por un accidente doméstico.

La noticia se conoció mediante la cuenta de Twitter del periodista Beto Casella. “Charly abandonó el sanatorio. Ya está en casita, con su querida Mecha. Otra brava que le tocó afrontar. Un titán”, publicó.

El músico había sufrido a fines de febrero un accidente en su casa, que le provocó lesiones en su pierna izquierda. Desde la primera semana de marzo estuvo internado en una clínica del barrio porteño de La Recoleta, acompañado por sus familiares más cercanos. 

“Todavía no se sabe cómo sufrió esa quemadura, pero lo cierto es que Charly está internado y le están haciendo curaciones para aliviar los dolores que tiene. El estado de salud en general es bueno. Sin embargo, tiene que seguir internado para continuar con la recuperación”, había precisado el periodista Daniel Ambrosino, en Intrusos, según recordó Infobae.com.

El primer parte médico se conoció hace dos semanas, cuando se confirmó que "Charly García fue internado en el IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento) el día 22 de febrero del corriente por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo, ocasionado por un accidente doméstico. Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando”, sostuvieron los médicos que lo atendieron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios