Charly García recibió la tercera dosis y lo compartió con sus fans: "Vacunate"

Charly García recibió la tercera dosis y lo compartió con sus fans: "Vacunate"

El cantante y compositor completó su esquema de vacunación y agradeció al personal de salud.

CHARLY GARCÍA CHARLY GARCÍA
29 Enero 2022

Charly García recibió recientemente la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus y aprovechó la ocasión para concientizar a sus seguidores sobre la importancia de confiar en los inoculantes. Luego, compartió el momento en sus redes sociales y rápidamente obtuvo miles de réplicas de los usuarios.

El famoso músico de 70 años asistió el viernes a un centro de vacunación de Pilar, Buenos Aires, para recibir el refuerzo de Pfizer y así aumentar su inmunización contra el coronavirus.

Charly García recibió la tercera dosis y lo compartió con sus fans: Vacunate

En el posteo que se viralizó, se puede ver al artista sentado en su auto junto a otras dos personas mostrando su carnet de vacunación completo. “Vacunate”, escribió el cantante en la imagen.

A continuación, el compositor no quiso dejar de agradecer al personal sanitario que lo asistió en su cita y lo trató con calidez. “Gracias a toda la gente del vacunatorio Pilar”, agregó.

Una vez que subió la historia a su cuenta de Instagram, sus fans no tardaron en expresar su cariño y admiración. “Fuerza, Charly”, fue uno de los mensajes.

“Mi papá y Charly Garcia tienen su tercera dosis de la vacuna contra el Covid. Tranquilidad”, escribió otra usuaria.

En mayo de 2021, el músico se había vacunado por primera vez con la dosis del laboratorio ruso Sputnik V, hecho que también compartió con sus fans.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios