Pronóstico reservado: cómo está la salud de Charly García

Pronóstico reservado: cómo está la salud de Charly García

El cantante está internado a raíz de una "quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico"

Charly García. Charly García. Diario Rio Negro
09 Marzo 2022

Desde el 22 de febrero, Charly García permanece internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) con "pronóstico reservado" y continuará con el mismo plan terapéutico que se le siguió desde entonces, se informó a través de un comunicado oficial emitido por su entorno. Además informaron, que el motivo de su internación fue por una quemadura en la pierna izquierda.

"Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue internado en el IADT el día 22 de febrero del corriente por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico. Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando", reza el texto difundido a la prensa.

Y añade: "Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo plan terapéutico. Charly quiere agradecer al personal del IADT –médicos/as, enfermeros/as, camilleros/as, que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon".

Desde el lunes que la noticia sobre la internación del músico había comenzado a circular. La última vez que se lo había visto a Charly en público fue en enero pasado cuando se publicó una foto suya en momentos en que recibía la tercera dosis contra el coronavirus.

El 23 de octubre de 2021, Charly celebró sus primeros 70 años a lo grande. El músico apareció de sorpresa en el show tributo que se le rindió en el CCK. Un rato después de las 19, Charly entró al escenario junto a una banda conformada por Fito Páez, Hilda Lizarazu, Rosario Ortega, Fernando Samalea, Zorrito Von Quintiero y más para interpretar clásicos de su vasta discografía.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios