"El uno y el dos serán Germán Alfaro y Roberto Sánchez", planteó Berarducci

"El uno y el dos serán Germán Alfaro y Roberto Sánchez", planteó Berarducci

El legislador del PJS quiere que el intendente de la capital sea el candidato a gobernador, seguido por el diputado radical.

15 Marzo 2022

El legislador Walter Berarducci visitó esta mañana el piso de LG Play y volvió a criticar al Ministerio de Educación por el estado de los establecimientos. Además, planteó la necesidad de una reforma política-electoral, al exigir la implementación del voto electrónico, entre otras medidas.

En una entrevista con el noticiero “BUEN DÍA”, el parlamentario a la vez ratificó la intención del Partido por la Justicia Social (PJS) de apuntalar  la candidatura a gobernador de Germán Alfaro, intendente de la capital.

“(En la mesa provincial de Juntos por el Cambio -JxC-) se está trabajando en un proyecto para presentar entre junio y julio próximos como alternativa y propuesta para la provincia (…) Lo que se está discutiendo es el uno y dos (por la fórmula para la elecciones de 2023)”, indicó el ex funcionario municipal.

Y continuó: “en ese sentido, no tengo dudas: el uno y dos serán Germán Alfaro y (el diputado nacional por el radicalismo) Roberto Sánchez”.

Comentarios