Fernando Juri criticó a Alfaro por la falta de obras en la ciudad

Fernando Juri criticó a Alfaro por la falta de obras en la ciudad

"Intendente, hágase cargo, trabaje para el bien de la ciudad y sus vecinos", dijo el presidente del Concejo Deliberante.

El presidente del Concejo Delibeante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri. El presidente del Concejo Delibeante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri. LA GACETA / ARCHIVO.
09 Marzo 2022

El titular del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, criticó con dureza la gestión de Germán Alfaro.

"El Intendente de la capital siempre recurre a deslindar responsabilidades, no asumir las suyas, y   echar culpas a otros", dijo el edil.

En este sentido, Juri sostuvo que al hablar de responsabilidad es bueno hacerse cargo y asumir las propias como transporte público, pavimento, desagües pluviales, bacheo, limpieza de basurales y tantas otras en procura de aportar las soluciones a los problemas de la gente.

En este sentido -sostuvo Juri- tal como lo manifestó el Gobierno a través de la Dirección Provincial del Agua, debe precisarse con claridad que los canales norte y sur, puntualmente el último, a pesar de los más de 100 milímetros caídos, respondieron bien. "Ello es consecuencia directa de los trabajos de limpieza realizados", dijo.

"No existe una tarea similar en los canales de jurisdicción de la municipalidad  en cuanto a su mantenimiento y limpieza de malezas y basuras de todo tipo, incluyendo boca tormentas y desagües pluviales en general", añadió.

Finalmente, Juri enfatizó: "Señor Intendente,  hágase cargo  y definitivamente trabaje para el bien de la ciudad y sus vecinos.

Comentarios