“No puedo aventurar un acuerdo”, dijo Bussi antes del encuentro con Alfaro

“No puedo aventurar un acuerdo”, dijo Bussi antes del encuentro con Alfaro

El líder y concejales de Fuerza Republicana se reunieron con el intendente de la capital.

16 Marzo 2022

“La política es el arte de lo posible”, dijo Ricardo Bussi al ingresar a la intendencia de la capital. El líder de Fuerza Republicana (FR) arribó a la Municipalidad, en 9 de Julio y Lavalle, pasadas las 10, para reunirse con el jefe municipal, Germán Alfaro. Ambos dirigentes se verían las caras tras las críticas y los duros cruces durante la campaña electoral de 2020. “Siempre es bueno conversar, tender puentes”, expresó esta vez el legislador provincial.

Bussi estaba acompañado por concejales de San Miguel de Tucumán, como Carlos Eduardo Verón Guerra y Ramiro Ortega. “Queremos saber el destino que se dará finalmente al Mercado del Norte y conocer qué ha sucedido con los desagües pluviales en la última tormenta. Queremos colaborar con el intendente para encontrar soluciones para la comunidad”, indicó.

El parlamentario insistió en que “es bueno que los políticos hablemos en tiempos tan complicados”. “La gente está esperando soluciones y la única manera de encontrarlas es a través del diálogo”, añadió.

Sobre posibles acuerdos políticos en el Concejo Deliberante local o entre los partidos, el referente del bussismo respondió que “no podía aventurar eso”. “Estamos atendiendo a los los problemas urgentes de la comunidad. En tiempos electorales se verá”, expresó.

El legislador reconoció que la reunión con Alfaro significaba “un primer acercamiento” tras la frustrada incorporación de FR en Juntos por el Cambio (JxC). “Es la prueba de que cuando nos llaman, estamos. Demuestra claramente que siempre estamos a disposición”, acotó.

Comentarios