Turismo estudiará el plan antes de expresarse sobre el peaje en El Cadillal

Turismo estudiará el plan antes de expresarse sobre el peaje en El Cadillal

Piden cautela.

Accedo a El Cadillal. Accedo a El Cadillal. ARCHIVO
06 Marzo 2022

Fuentes cercanas a Sebastián Giobellina explicaron que el presidente del Ente de Turismo todavía no tomó conocimiento sobre los artículos que plantea el proyecto del legislador Juan Rojas de instalar un peaje en el acceso a El Cadillal.

 Agregaron que aguardarán qué se decide en las primeras instancias legislativas. “La realidad es que todavía se trata de un proyecto de ley, como miles de otros que existen. Todavía tienen que tratarlo en la comisión y luego en el recinto. Por lo que sería precipitado decir algo en este momento”, manifestó un vocero del Ente. 

“Sabemos que el debate se está dando en los medios, pero todavía es un proyecto preliminar. Si los legisladores le piden su opinión sobre este planteo, Giobellina la dará, pero primero tienen que definirse los puntos de la propuesta y en tal caso se la tendrán que enviar primero para que la estudie”, añadió la fuente consultada. 

En el Ente entienden que les tocará expresarse sobre el tema más adelante y que ahora deben priorizar las tareas de la agenda.

Esta semana Giobellina estuvo abocado a comunicar el balance positivo que dejó la temporada. El viernes acompañó la distinción que recibió el aeropuerto por haber completado los cinco niveles de seguridad operacional y luego ultimó detalles para el evento de jet ski que comenzó ayer.

Comentarios