Maestro Puch y un sueño de Selección

Maestro Puch y un sueño de Selección

 Maestro Puch Maestro Puch
06 Marzo 2022

No vuelve a Tucumán

Mientras toda la delegación volverá esta noche bien terminado el partido, Ignacio Maestro Puch tomará un rumbo distinto. El delantero viajará en ómnibus hacia Retiro; allí lo esperarán dirigentes del seleccionado argentino para trasladarlo hasta Ezeiza. Allí permanecerá concentrado hasta el miércoles. Ese día se entrenará bajo el mando de Javier Mascherano, en la Selección Argentina sub 20.

 Remodelaciones en el Monumental Remodelaciones en el Monumental

Siguen las remodelaciones en el estadio

A partir de mañana comenzarán la instalación del nuevo equipo de sonido y la nueva pantalla. La antigua será reemplazada en el marco de los diferentes arreglos que está realizando la comisión directiva por los festejos del centenario del “José Fierro”. A su vez, continúan los trabajos en la fachada del ingreso principal, sobre calle 25 de Mayo.

“Vasco” puede recuperar dos soldados

Marcelo Ortiz y Gastón Gil Romero comenzarán la semana entrenando de manera diferenciada, pero podrían recuperarse de cara al partido con Racing, el lunes 14 desde las 19.15. Atlético tiene previsto entrenarse mañana por la mañana en el complejo. Será un trabajo liviano para los que sumarán minutos esta tarde. El resto lo hará de manera normal.

 Marcelo Ortiz Marcelo Ortiz

Actividad en el complejo

Desde mañana y hasta el domingo para niños, jóvenes y adultos se iniciará una academia de tenis, con clases grupales, particulares, competición y preparación  física. La misma estará a cargo de los profesores Leandro Albornoz (3815225115) y Daniela Ruiz (3816212164). Además, para aquellos que recién quieren adentrarse en el deporte también estará disponible una escuela de tenis para todas las edades. Las clases serán dictadas de lunes a viernes, bajo la supervisión del coordinador Daniel Hansen (3815391898).

Inscripciones abiertas

El futsal de Atlético abre la convocatoria para todo aquel que se quiera  sumar en infantiles, sub13, sub15 y sub17. El martes y jueves, de 18 a 20, serán las pruebas a cargo de Miguel Vega y Nicolás Reynaga. El contacto para los interesados es 3813513457.

Comentarios