Voley: “Es un gran orgullo”

Voley: “Es un gran orgullo”

Tucumán de Gimnasia será sede del 5° Weekend entre hoy y el domingo.

APROVECHAR EL PLUS DE LA GENTE. Tucumán de Gimnasia es consciente de que debe aprovechar el fervor del publico local para sumar puntos en este Weekend. APROVECHAR EL PLUS DE LA GENTE. Tucumán de Gimnasia es consciente de que debe aprovechar el fervor del publico local para sumar puntos en este Weekend.
04 Marzo 2022

La fiesta del voley llega a la provincia y Las “Lobas” quieren aprovechar la localía para escalar posiciones. Desde hoy y hasta el domingo, Tucumán de Gimnasia albergará la Liga Argentina Femenina, en la que se enfrentará a Estudiantes, Boca y San José (Entre Ríos).

“Este es el quinto Weekend, que FEVA pretendía dárselo al club que más esfuerzos había hecho para afrontar la liga. Como nosotros fuimos el club que más viajó dentro de los equipos que están en la liga, FEVA nos lo concedió”, declaró Pablo Cerisola, Presidente del club de calle Córdoba al 1180.

Si bien los resultados no acompañaron al equipo, las jugadoras de Tucumán de Gimnasia se sienten ansiosas de sentir el apoyo del público en su cancha. “Hay muchas emociones juntas. Nos venimos preparando bastante para esto y este Weekend fue el más esperado. Queremos que la gente venga a disfrutar del voley”, dijo Giovanna Chiaramonte, punta receptora de las “Lobas”.

Siguiendo este argumento, Paula Gulman, armadora, comentó sobre la importancia de jugar de local. “El aliento de la familia y los seres queridos es fundamental para enfrentar a cualquier rival a que se nos presente. No es lo mismo jugar afuera, que aquí en Tucumán con toda la gente alentándote”, señaló.

La chilena Karen Santander, punta receptora, habló sobre las claves para realizar un buen papel durante este Weekend. “La confianza y cometer errores son los puntos que mejoramos. Tenemos que estar seguras de lo que cada una puede hacer. Son detalles que nos empoderan en el fondo”, aseguró.

Por último, el entrenador Yamil Chaya mostró su alegría por tener un evento tan importante como la Liga Argentina en Tucumán. “Tenemos una gran expectativa. Estuvimos mucho tiempo esperando este compromiso. Queremos que sea un gran fin de semana para nuestra institución. Traer a la liga a nuestra casa es un gran orgullo”, sentenció.

Hoy, desde las 21, Tucumán de Gimnasia se enfrentará a Estudiantes de La Plata. Entre otros partidos, Boca (que cuenta con la presencia de la tucumana Maria de la Paz “Chuchi” Corbalán) se medirá ante San José a las 19.

Entradas

Las entradas para asistir al evento tienen un costo de $350 por partido y solamente son válidas para los encuentros disputados a las 21. En caso de asistir a los dos partidos, el precio es de $700. También está la venta de abonos a $1500 para los seis partidos del fin de semana. Las mismas solamente se pueden adquirir en el club.

A la Selección Juvenil

El club de la Córdoba al 1180 no para de recibir alegrías y el esfuerzo en las inferiores del club empieza a dar sus resultados. En esta ocasión, Lucía Vega, de solo 15 años, fue convocada para integrar el plantel de las “Panteritas”, que se encuentra disputando el Torneo Federal en La Rioja.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios