Incendios en Corrientes: Negri apuntó contra el Gobierno y destacó la campaña de "Santi" Maratea

Incendios en Corrientes: Negri apuntó contra el Gobierno y destacó la campaña de "Santi" Maratea

El diputado de Juntos por el Cambio (JxC) calificó de "irresponsable" al oficialismo.

Mario Negri. Mario Negri.
21 Febrero 2022

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio (JxC) en la Cámara de Diputados, Mario Negri, se mostró crítico con las acciones llevadas a cabo por el Gobierno nacional en relación a los incendios en Corrientes y consideró que son "irresponsables".

"Cabandié se largó a una batalla verbal mientras a la gente se le quemaban los campos. Tiene que apagar el fuego y después buscar las responsabilidades. Que se deje de joder. Lo único que le falta es decir que el gobernador (Valdés) andaba prendiendo fuego los campos", afirmó Negri, en diálogo con CNN Radio Argentina.

Y prosiguió: "el gobierno tiene muchos problemas y le falta el sentido de oportunidad política para hacer determinadas cosas".

El radical cuestionó además la actitud de Alberto Fernández. "El presidente no tiene que esperar que lo inviten a Corrientes. Hubiera ido el primer día.. Ya no se puede jugar con la vida, el patrimonio y la incertidumbre de la sociedad. Es una locura", sostuvo.

"Es una falta de respeto y de sentido común frente a la sociedad. Perdieron la sensibilidad y la responsabilidad mínima que tiene el Estado", finalizó Negri.

Por último, el parlamentario se refirió a la campaña que lleva adelante el influencer Santiago Maratea, y destacó la iniciativa.

"Independientemente de lo que podamos hacer en nuestra responsabilidad, lo de Maratea muestra que hay liderazgos sociales frente a la comunidad que son capaces de mostrar que hay una sociedad que, aunque esté fatigada, tiene un nivel superior frente a los problemas que algunos dirigentes que gobiernan no", cerró.

Comentarios