¿Qué y cómo comprará “Santi” Maratea con los más de $ 100 millones que recaudó?

¿Qué y cómo comprará “Santi” Maratea con los más de $ 100 millones que recaudó?

El influencer contó los próximos pasos de su exitosa gestión.

El influencer Santi Maratea El influencer Santi Maratea
21 Febrero 2022

La increíble recaudación de la colecta que inició el influencer Santiago Maratea por los incendios en Corrientes sigue siendo un tema candente. Incluso ahora mismo, la cifra (que ya superó los 100 millones de pesos) sigue creciendo y dando que hablar. Ahora bien, con la plata en mano, el siguiente tema que debería tratarse es: ¿qué comprará específicamente con ese dinero?

Al tratarse de una persona muy activa en sus redes sociales, él mismo respondió a esa consulta por estas horas. Igualmente antes de responder qué comprará, intenta resolver cómo lo hará. El joven anticipó que por ahora no están gastando la plata porque están buscando proveedores de vehículos para adquirir.

“Estamos buscando Ford, Chevrolet o Toyota en Corrientes, quién los vende... Creo que unas 6 camionetas vamos a comprar porque se siguen sumando equipos de bomberos de diferentes zonas”, indicó.

Una vez encontrados los proveedores, comenzará a gastar el dinero y al parecer, será principalmente en autos y camionetas para los bomberos. “Al final vamos a comprar más camionetas y autobombas”, advirtió.

El influencer contó que justamente hoy se dedicará a la parte organizativa de lo que implica la donación para luego ejecutar. “Sigue entrando plata y va a seguir entrando”, aseguró. Luego, insistió con las formas y algunas cifras con las que terminará comprando. “Buscamos concesionarias que vendan pick-ups, 4x4, doble cabina 0 kilómetro con stock inmediato. Tenemos que comprar como 8 camionetas”, precisó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios