San Martín sorteó las 300 entradas para el partido ante Morón

San Martín sorteó las 300 entradas para el partido ante Morón

Participarán todos los socios y los abonados tendrán doble chance.

ANSIOSOS. Los hinchas de San Martín esperan conseguir su entrada para el sábado. ANSIOSOS. Los hinchas de San Martín esperan conseguir su entrada para el sábado. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
18 Febrero 2022

Las restricciones para eventos masivos que pesan sobre la provincia obligará a la dirigencia de San Martín a reducir el aforo de La Ciudadela a 300 espectadores. Por eso, este mediodía se sortearán las entradas para el partido del sábado, ante Morón, entre todos los socios y los abonados tendrán doble chance.

En el comunicado difundido por la institución se detalla que "en caso de ser uno de los ganadores, los socios que hayan adquirido su abono no deberán pagar entrada, mientras que los socios que no lo hicieron pagarán entrada normalmente".

San Martín suspendió la venta de abonos apenas unas horas después de su inicio, debido a la confirmación de las restricciones para asistir a eventos masivos que pesa en la provincia hasta el último día de febrero.

Con la intención de reconocer el esfuerzo de esos hinchas, desde la institución aclararon que "los socios y socias que ya pagaron abonos y no salgan sorteados para el partido con Deportivo Morón, recibirán una acreditación proporcional en su cuenta a partir del encuentro con Estudiantes (RC)".

Comentarios