¿Subís a los Valles? Datos para tener en cuenta sobre el Seven de Tafí

¿Subís a los Valles? Datos para tener en cuenta sobre el Seven de Tafí

POSTALES. El imponente paisaje de los cerros tucumanos, un factor clave en la fórmula del Seven, que este año llevará el nombre de Salustiano Paz.  POSTALES. El imponente paisaje de los cerros tucumanos, un factor clave en la fórmula del Seven, que este año llevará el nombre de Salustiano Paz.
28 Enero 2022

Presentación

Esta noche tendrá lugar en el bar Popey, en el centro de la villa, la tradicional presentación de los equipos que tomarán parte en la competencia, con la entrega de camisetas a los capitanes.

Dónde se juega y horarios

El Seven de Tafí del Valle tendrá como escenario la cancha de polo La Angostura, ubicada en el kilómetro 57 de la ruta 307. La actividad deportiva comenzará mañana a las 9 con el inicio de la fase clasificatoria, que se extenderá hasta alrededor de las 15.30. 

Las finales de Copa están previstas a partir de las 18, jugándose la definición por la Copa de Oro “LA GACETA” aproximadamente a las 18.40, aunque dependiendo de la luz natural, podría ser después de las 19.

Con fines solidarios

La entrada es libre y gratuita. Sin embargo, se solicitará una colaboración en el ingreso, ya que lo recaudado en concepto de boletería será destinado a una institución benéfica. 

En esta edición volverá a ser la Fundación Rugby Solidario, institución que financia becas para solventar los estudios secundarios y terciarios de jóvenes de bajos recursos que viven en zonas rurales dentro del norte argentino.

Clima cambiante

Las probabilidades de lluvia en el transcurso del día son altas, por lo que se recomienda llevar algo de abrigo, en lo posible impermeable. Desde la organización confirmaron que el evento no se suspenderá por lluvia.

Campeones

El campeón defensor será Los Tarcos, que en 2020 ganó su primer Seven tafinisto, y que en esta oportunidad competirá bajo el nombre de Hipoglós. El récord de conquistas la tiene el seleccionado tucumano (6), seguido por Huirapuca (4), aunque los de Concepción llevan disputadas 8 finales consecutivas (2013-2020).

Comentarios