13 equipos en busca de la Copa de Oro LA GACETA

13 equipos en busca de la Copa de Oro LA GACETA

ARCHIVO ARCHIVO
28 Enero 2022

La edición 22 del Seven de Tafí del Valle tenía prevista la participación de 12 equipos (cada uno patrocinado por una empresa, como siempre), pero finalmente serán 13 luego de que se sumara el que representará a la Fundación Rugby Solidario, y que será un combinado tipo barbarians con jugadores de Newman, SIC, Pueyrredón y otros clubes de Buenos Aires.

Los equipos estarán divididos en tres zonas: dos de cuatro equipos y una de cinco. Se otorgarán tres puntos por triunfo, uno por empate y cero por derrota. El mejor clasificado de cada zona, junto al mejor segundo, se clasificarán a semifinales de la Copa de Oro LA GACETA. Los siguientes mejores cuatro clasificados de la primera fase disputarán la Copa de Plata Hipoglós, y los restantes la Copa de Bronce Tercer Tiempo NOA.

En la Zona 1 estarán Unsta (Huirapuca), Canterbury (seleccionado de Buenos Aires), Naranja X (Universitario de Salta) y SNA (Tigres de Salta).
En la Zona 2 estarán Hipoglós (Los Tarcos), Pepsi Black (Lawn Tennis), Neogen (seleccionado de Salta) y Picón (Universitario de Tucumán).
En la 3 estarán Kusto (Tucumán Rugby), Leno (CURNE), Pipas/Rugby Solidario (Barbarians Buenos Aires), Gemsa (Natación y Gimnasia) y Municipalidad de Yerba Buena (Jockey Club).

Comentarios