Por "las diferencias de criterios" renunció el cuerpo médico de San Martín

Por "las diferencias de criterios" renunció el cuerpo médico de San Martín

El médico Roberto Guillén y sus colaboradores decidieron dar un paso al costado. El plantel continúa entrenando en Salta.

ARCHIVO ARCHIVO
18 Enero 2022

La noticia dejó confuso a los hinchas de San Martín. Se conoció que el cuerpo médico del plantel, encabezado por el doctor Roberto Guillén, decidió dar un paso al costado. 

Según trascendió, la renuncia fue motivada por las diferencias de criterios con el Cuerpo Técnico. “Si lo mejor para el club fue corrernos a un costado, bienvenida la decisión. El tiempo dirá qué pasó”, aclaró Guillén, quien había llegado al club durante la gestión de Roberto Sagra como presidente. 

“Tenemos la tranquilidad de haber dado todo por el club durante muchos años. Nosotros demostramos la calidad de profesionales que somos", agregó.

Ya sin su cuerpo médico al mando de Guillén, el “Santo” viajó el domingo por la tarde, en ómnibus, a la capital salteña. Allí se alojará durante dos semanas en el hotel de la Liga, inaugurado en 2013 y ubicado a 500 metros de la ruta nacional 51.

El objetivo de esta preparación es comenzar el torneo en las mejores condiciones físicas y garantizar que los jugadores puedan mantener un nivel de alto rendimiento durante todo el año.

La CD logró incorporar a un total de diez refuerzos y se espera que en los próximos días, se sumen más al plantel. Las nuevas caras que llegaron para este temporada son: Darío Sand, Fernando González, Franco Quiroz, Mauro Bellone, Valentín Larralde, Federico Jourdan, Patricio Pérez, Milton Céliz, Juan Bautista Miritello e Iván Maggi.
Además, a la delegación que viajó se le sumaron varios juveniles. 

El arquero Tomás García, los defensores Alejandro Galván y Tomás Basualdo, el mediocampista Agustín Lazarte y el delantero Mauro Verón, goleador de Unión del Norte, que se reincorporó al plantel, luego de la eliminación por penales ante Juventud Antoniana de Salta y que aún se encuentra en período de prueba.

Comentarios