Luego de los contagios, vuelven los entrenamientos en el "Santo"

06 Ene 2022
1

DE REGRESO. El plantel de San Martín se reencontrará en el complejo después de la suspensión por casos de coronavirus. ARCHIVO

San Martín volvió a las prácticas en el complejo “Natalio Mirkin”, tras conocerse -el pasado domingo-, cinco casos positivos en el plantel, incluido el cuerpo técnico. Eso sí, hasta el próximo fin de semana las prácticas serán a puerta cerradas, sin acceso a la prensa para resguardar a los periodistas y jugadores.

Debido a la reciente ola de contagios, los médicos del plantel realizarán nuevos testeos, cada tres y cuatro días para estar más seguros . Mientras que, aquellos jugadores que den positivo, serán enviados a casa para efectuar el respectivo aislamiento.

En el “Santo” se vienen días clave y, si el deseo sigue siendo realizar la pretemporada en Salta y jugar amistosos, el plantel profesional deberá resguardarse al máximo. Se vienen tres torneos importantes para los dirigidos por Pablo De Muner: la Copa Dueño del Norte, la Copa Argentina y la Primera Nacional.

Desde las 8.30 será el segundo reencuentro para el plantel, pos covid-19. La semana finalizará el domingo, en el mismo horario.

Comentarios