Los mensajes de Jaldo y de Manzur luego de recibir a Alberto Fernández en el aeropuerto

Los mensajes de Jaldo y de Manzur luego de recibir a Alberto Fernández en el aeropuerto

Se llevarán adelante actos oficiales en Monteros, capital alterna del país.

MOMENTO DE DISTENCIÓN. Alberto Fernández, junto a Manzur y a Jaldo, en el aeropuerto Benjamín Matienzo. Foto: Prensa Gobernación. MOMENTO DE DISTENCIÓN. Alberto Fernández, junto a Manzur y a Jaldo, en el aeropuerto Benjamín Matienzo. Foto: Prensa Gobernación.
14 Diciembre 2021

Alberto Fernández y su comitiva arribaron pasado el mediodía al aeropuerto Benjamín Matienzo, donde fueron recibidos por el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, y por el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.

Luego de los saludos de rigor, el referente peronista de Trancas y el "ministro coordinador" expresaron su satisfacción por la llegada del mandatario nacional.

"¡Bienvenido querido presidente Alberto Fernández a Tucumán! Gracias a todos los funcionarios nacionales que se hicieron presentes en la provincia, con el objetivo de seguir trabajando por un país más justo", apuntó Jaldo en sus redes sociales, y compartió una fotografía junto al jefe de Estado.

EN TUCUMÁN. Alberto Fernández, junto a Osvaldo Jaldo, en el aeropuerto Benjamín Matienzo. Foto: Prensa Gobernación EN TUCUMÁN. Alberto Fernández, junto a Osvaldo Jaldo, en el aeropuerto Benjamín Matienzo. Foto: Prensa Gobernación

Manzur, por su parte, apuntó: "Tenemos grandes expectativas con la visita del presidente a Tucumán. Junto a la comitiva nacional de ministros, viviremos una jornada histórica en la ciudad de Monteros, capital alterna del país, donde se firmarán importantes convenios entre la provincia y la Nación".

"Junto al gobernador Osvaldo Jaldo y a funcionarios provinciales recibimos al Gabinete nacional. Nos llena de orgullo volver con obra pública, empleo, y beneficios para los tucumanos y tucumanas. Seguimos construyendo un país más justo y federal", señaló el jefe de Gabinete.

Alberto Fernández llegó acompañado por los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Defensa, Jorge Taiana; de Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Trabajo, Empleo y Seguridad, Claudio Moroni; de Turismo, Matías Lammens; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Además, integra la comitiva el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Luego de la bienvenida, la comitiva se trasladó rumbo a Monteros, donde se llevará adelante la inauguración de la nueva sede del Centro Judicial de esa ciudad. Luego, los funcionarios nacionales y provinciales mantendrán una reunión de gabinete "mixta". Jaldo anticipó que se esperan "anuncios importantes" por parte del Presidente. La agenda oficial finaliza con un almuerzo entre las autoridades en Monteros, capital alterna del país.

Comentarios