Tres calles de Yerba Buena cambian su sentido de circulación y pasan a ser de mano única

La disposición rige a partir del próximo martes, anunció la Municipalidad. Plan para ordenar el tránsito.

EN YERBA BUENA. Salta y avenida Aconquija. Imagen ilustrativa / Google Maps EN YERBA BUENA. Salta y avenida Aconquija. Imagen ilustrativa / Google Maps
04 Diciembre 2021

La Municipalidad de Yerba Buena continúa con su plan para ordenar el tránsito en la ciudad, en sintonía con el avance de la obra de la ciclovía que está transformando la forma de circular.

Luego de una reunión del equipo técnico de la Municipalidad junto al intendente, Mariano Campero, al jefe de Gabinete, Manuel Courel, y al secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, se definió que, a partir del próximo martes, se convertirán en mano única tres arterias de la ciudad.

"A partir del martes 7 de diciembre, tres calles de nuestra ciudad cambiarán sus sentidos de circulación y se transformarán en manos únicas. En ese sentido, Salta dejará de ser doble mano para convertirse en mano única, en sentido norte sur; en tanto que su paralela, la calle Bascary, tendrá circulación de sur a norte. En ambos casos, entre las avenidas Aconquija y avenida Presidente Perón", confirmaron en la Municipalidad, a través de un comunicado.

Además, señalaron que "en la zona sur de la ciudad, la calle Federico Rossi, entre Boulevard 9 de Julio y avenida Aconquija, correrá de sur a norte".

"Estamos dando un orden al tránsito de la ciudad. Los cambios que se hicieron terminaron siendo experiencias positivas, como la calle Lobo de la Vega, Moreno, Pringles, entre otras, terminaron dando fluidez al tránsito", sostuvo Courel.

Tres calles de Yerba Buena cambian su sentido de circulación y pasan a ser de mano única
Tres calles de Yerba Buena cambian su sentido de circulación y pasan a ser de mano única
Comentarios