Yerba Buena: las calles Salta, Bascary y Federico Rossi serán mano única desde mañana

Así lo ratificaron hoy en la Municipalidad local.

06 Dic 2021
3

FOTO MUNICIPALIDAD DE YERBA BUENA.

La Municipalidad de Yerba Buena ratificó hoy que a partir de mañana tres calles de esa ciudad "pasarán a ser mano única".

Según informó, se cambiarán los sentidos de circulación en tres arterias y "se transformarán en manos únicas: la calle Salta dejará de ser doble mano y se convertirá en mano única en sentido norte-sur; la calle Bascary tendrá circulación sur-norte. En ambos casos, entre las avenidas Aconquija y Avenida Presidente Perón".

Por último, en la zona sur de la ciudad, la calle Federico Rossi, entre Boulevard 9 de Julio y avenida Aconquija, correrá de sur a norte.

“Estamos dando un orden al tránsito de la ciudad. Los cambios que se hicieron terminaron siendo experiencias positivas, como la calle Lobo de la Vega, Moreno, Pringles, entre otras, terminaron dando fluidez al tránsito”, dijo el jefe de Gabinete, Manuel Courel.

Estos cambios se llevan adelante dentro del plan del Municipio para ordenar el tránsito en esa jurisdicción, en sintonía con el avance de la obra de la ciclovía. 

En el noticiero "LA GACETA Central" habló hoy el subdirector de Tránsito, Nicolás Juárez Dappe, quien dio más detalles sobre las medidas.

Comentarios