La familia de Ana Dominé espera que refuercen la seguridad tras el juicio

La familia de Ana Dominé espera que refuercen la seguridad tras el juicio

Uno de los hijos pidió más custodia luego de la amenaza de uno de los imputados en medio de la sala.

24 Noviembre 2021

La familia de Ana Dominé espera que la Justicia o el Ministerio de Seguridad refuercen la custodia una vez que se conozca la sentencia en contra de los siete imputados por el crimen de la comerciante, ocurrido en septiembre de 2020.

Nicolás Quesada, uno de los hijos de la víctima, denunció ayer amenazas por parte de Edgardo Ramón Visuara, acusado como coautor del homicidio, quien en medio de la sala hizo un gesto con la mano simulando un corte en el cuello.

“Le dije al juez que, cuando termine este juicio, seguiremos trabajando. Si Dios quiere, ellos terminarán presos y esperamos que mueran en la cárcel, pero tienen familiares, amigos y gente asesina… Pedimos justicia pensando en el día de mañana, ya que tenemos que seguir viviendo”, exclamó el joven hoy ante la prensa.

El fiscal Carlos Sale pidió la prisión perpetua por homicidio doblemente agravado, por haber sido cometido con el concurso premeditado de dos o más personas para facilitar y consumar otro delito y por el uso de arma de fuego, contra Cristian Raúl Orlando Godoy (alias “Peti”), Raúl Antonio Greco, Visuara y Federico Antonio Sánchez (alias “El loco Fede”), en calidad de coautores. Y como partícipes secundarios a Sebastián Alfredo Quiroga y Exequiel Antonio Tous, para quienes solicitó la pena de 10 años. Tanto Quiroga como Visuara tienen otras condenas anteriores, por lo cual, exigió se los declare reincidentes (a Quiroga por primera vez y a Visuara por segunda vez). En tanto sobre la participación de Braian Zenón Leguizamón no se pudo tener certeza de la misma, por lo cual no se formularon cargos.

Comentarios