Fernando Espinoza dirigirá el partido entre San Martín y Tigre en La Ciudadela

Fernando Espinoza dirigirá el partido entre San Martín y Tigre en La Ciudadela

Hace dos años que no es designado para arbitrar a ninguno de los dos equipos.

ÚLTIMO PARTIDO. Fernando Espinoza dirigió el domingo en la victoria de Vélez sobre San Lorenzo. ÚLTIMO PARTIDO. Fernando Espinoza dirigió el domingo en la victoria de Vélez sobre San Lorenzo. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
09 Noviembre 2021

Poco a poco el trascendental partido entre San Martín y Tigre se va materializando. Este mediodía se conoció que Fernando Espinoza fue designado para controlar el juego que podría determinar a uno de los finalistas de la Primera Nacional.

El mendocino de 37 años es internacional y en los últimos seis años dirigió sólo un partido en la máxima categoría del ascenso argentino: el 8 de junio de 2019, cuando Central Córdoba de Santiago consiguió el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, tras vencer por penales a Sarmiento.

A San Martín lo condujo por última vez, de manera oficial, el 21/08/19, cuando los "Santos" fueron eliminados de la Copa Argentina, por penales, ante Argentinos Juniors, en Salta.

Habitué en las competiciones de la Conmebol, Espinoza fue el blanco de las críticas este fin de semana por parte de los hinchas de Vélez, quienes cuestionaron sus fallos y recibieron ademanes, por parte del referí, como respuesta.

UN FRENO. Fernando Echenique, el cuarto árbitro, le pidió a Espinoza que se calme durante el partido en Liniers. UN FRENO. Fernando Echenique, el cuarto árbitro, le pidió a Espinoza que se calme durante el partido en Liniers. CAPTURA DE VIDEO / FOTO TOMADA DE LANACION.COM

El partido entre San Martín y Tigre, que se jugará el lunes, desde las 19.10 en La Ciudadela y por la pantalla de TyC Sports, es trascendental para el futuro inmediato de ambos equipos. 

Los dos llegan como punteros de la zona A, con 57 puntos. Una victoria les asegurará un lugar en la final del próximo sábado 20, por el primer ascenso a la LPF. 

Comentarios