Brown-Quilmes y San Martín-Agropecuario, horario y TV de lo más apasionante de la Primera Nacional

La fecha 32 puede ser determinante para el futuro de los equipos de la zona A.

29 Oct 2021
1

FOTO DE PRENSA DE SAN MARTÍN

El torneo de la Primera Nacional entró en su etapa de definiciones y este fin de semana se jugará la fecha 32, cargada de partidos que prometen ser apasionantes. Las miradas de los tucumanos estarán concentradas en lo que suceda en la zona A, en donde San Martín todavía mantiene chances de pelear el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF). 

Aunque la fecha comenzará esta noche, con dos cruces por la zona B, lo más atrapante ocurrirá el domingo, cuando desde las 15.35 se enfrenten el puntero Almirante Brown y su escolta Quilmes, por la pantalla de TyC Sports. 

Ese juego será clave para el futuro de los equipos en la zona A, ya que el lunes, en La Ciudadela, se enfrentarán San Martín y Agropecuario (por TyC Sports), tercero y sexto respectivamente. En el cierre de la jornada, Tigre visitará a Chicago, también por TyC Sports.

Los resultados de este hay fin de semana podrían reconfigurar las posiciones de esta zona, a falta de dos jornadas para el cierre de la etapa clasificatoria, que determinará a los finalistas por el primer ascenso. En la zona A, hay cuatro puntos de diferencia entre el puntero y el cuarto (el último que ingresa al Reducido por el segundo ascenso), mientras que en la zona B, hay siete equipos separados por cinco puntos.

Por la zona A, el puntero Barracas Central visitará el domingo a Brown de Adrogué, sin TV, y Ferro intentará saltar a la punta cuando visite a Defensores de Belgrano. Mientras tanto, el lunes, Güemes -también segundo-, irá en busca de otra victoria a la cancha de Almagro, por la pantalla de TyC Sports.

Comentarios