Tras la reconciliación con Wanda Nara, Mauro Icardi "bailó de felicidad" con sus hijas

El futbolista se mostró en la intimidad de su hogar en un momento muy tierno con Francesca e Isabella.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
26 Octubre 2021

Después de la reconciliación con Wanda Nara, Mauro Icardi se mostró bailando de felicidad con sus hijas. El futbolista apareció en un video en la intimidad de su hogar, en un momento muy tierno con Francesca e Isabella haciendo una ronda al ritmo de Camilo Echeverry.

El video, que fue posteado en las historias de Instagram de su esposa, muestra al jugador del París Saint-Germain en la intimidad de su living jugando con sus dos pequeñas hijas, quien se notan felices por haber recuperado la tranquilidad de tener a sus dos padres juntos, tras varios días de zozobra y viajes intempestivos a Milán para que la modelo pusiera distancia de su esposo.

Hasta ayer, Wanda Nara tenía visto de terminar con Icardi; faltaba la confirmación oficial de la mediática, pero a último momento selló la reconciliación con un posteo definitorio. Tras revelar que ya habían acordado el divorcio por el escándalo que se desató a raíz de que la empresaria descubrió a su marido teniendo una relación virtual paralela con la China Suárez, la mujer contó cómo logró reconquistarla.

“Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, escribió la hermana de Zaira Nara en la parte más emotiva de su publicación en Instagram.

Comentarios