El firme respaldo del DT del PSG a Mauro Icardi, en plena crisis con Wanda Nara

El firme respaldo del DT del PSG a Mauro Icardi, en plena crisis con Wanda Nara

Mauricio Pochettino confirmó que el delantero será tenido en cuenta para el clásico con el Olympique de Marsella.

EN OTROS TIEMPOS. Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto de Archivo EN OTROS TIEMPOS. Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto de Archivo
23 Octubre 2021

La crisis que atraviesa Mauro Icardi con su esposa y mánager, Wanda Nara, a partir de una supuesta infidelidad con la actriz Eugenia "China" Suárez, repercutió en su vida laboral.

El delantero se perdió el último partido del PSG, se tomó algunos días de licencia para tratar de recomponer su relación con la madre de sus dos hijos y se puso en duda sus condiciones mentales para volver a la máxima competencia en lo inmediato.

Sin embargo, en la previa del clásico contra el Olympique de Marsella, por la League 1 de Francia, el rosarino recibió el firme respaldo de su DT, Mauricio Pochettino.

"Icardi es un jugador fuerte psicológicamente. Ha entrenado (en los últimos días) y va a estar dentro del grupo para mañana", afirmó el entrenador hoy, en una rueda de prensa.

La prensa francesa había puesto en duda que Icardi pudiera ser de la partida, luego de haberse perdido el encuentro por la Liga de Campeones de Europa ante el RB Leipzig alemán (finalmente fue 3-2 para los parisinos). Este jueves por la mañana, luego de ausentarse a tres entrenamientos, el rosarino volvió a calzarse los botines en el Camp des Loges.

Comentarios