Mauro Icardi reabrió su Instagram: a quiénes empezó a seguir y qué le dedicó a Wanda Nara

Mauro Icardi reabrió su Instagram: a quiénes empezó a seguir y qué le dedicó a Wanda Nara

El delantero publicó una imagen romántica y volvió a darle follow a sus compañeros. ¿Se termina la novela?

Después de reabrir su cuenta de Instagram, el futbolista del PSG subió una foto con Wanda Nara. Después de reabrir su cuenta de Instagram, el futbolista del PSG subió una foto con Wanda Nara.
06 Noviembre 2021

Este sábado Mauro Icardi subió a su cuenta de Instagram una foto junto a Wanda Nara luego de que en los días previos se haya rumoreado con una nueva ruptura. "Te amo", escribió el delantero del PSG para acompañar la imagen, aunque no permitió que la gente pudiera escribir comentarios.

Si bien se puede interpretar como un pedido de disculpas, la realidad es que la empresaria volvió a seguir a su marido en redes sociales, aunque aún no compartió ningún tipo de publicación junto a él.

LA PUBLICACIÓN DE ICARDI EN INSTAGRAM LA PUBLICACIÓN DE ICARDI EN INSTAGRAM

Días atrás Icardi había llamado la atención dejando de seguir a todos sus contactos, a excepción de Wanda, en un intento forzado de tal vez mostrar amor o incondicionalidad. Y eso, al parecer también quedó atrás, ya que Mauro normalizó su situación y ahora le dio follow a 35 personas, entre las que está nada más y nada menos que Lionel Messi.

En redes lo habían vuelto loco con esta decisión, expresándole que de ninguna forma podía dejar de seguir a Leo. 

¿A quién más empezó a seguir Mauro? A Valentino, uno de los hijos de Wanda y Maxi López, a Nora Colosimo, mamá de la mediática y a Zaira Nara, su cuñada. Ah, también incorporó a Kenny Palacios, íntimo compañero de vida y confidente de su mujer. Otros que entraron fueron el rugbier Juan Imhoff y su pareja Natacha Eguia, que son amigos de ambos y suelen encontrarse en París. Y después a casi todos sus compañeros del PSG: Lionel Messi, Angel Di María, Marquinhos, Leandro Paredes, Neymar, Verratti, Donnarumma, Keylor Navas, Sergio Ramos, etc.

Icardi también habló en sus historias de Instagram, con un mensaje en clave pero que claramente hace alusión a su situación de pareja. "Acostumbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo", manifestó, acompañando el dicho con un emoticón guiñando el ojo. ¿Se consolidó su reconciliación con Wanda mientras todos hablaban de una nueva crisis?

Mauro Icardi reabrió su Instagram: a quiénes empezó a seguir y qué le dedicó a Wanda Nara
Comentarios