Wanda Nara contó que pidió el divorcio: "fuimos al abogado y firmamos el acuerdo"

Wanda Nara contó que pidió el divorcio: "fuimos al abogado y firmamos el acuerdo"

La modelo reveló cuál fue el desenlace del escándalo que protagonizaron junto a Mauro Icardi en los últimos días.

ENAMORADOS. Mauro Icardi, reconciliado con Wanda Nara. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM ENAMORADOS. Mauro Icardi, reconciliado con Wanda Nara. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
25 Octubre 2021

Finalmente, hubo reconciliación. Después del escándalo que protagonizaron Wanda Nara, su esposo Mauro Icardi y la supuesta tercera en discordia, Eugenia "La China" Suárez, la pareja decidió seguir adelante. 

La propia modelo lo confirmó con una carta que compartió en Instagram, junto a una foto donde aparece muy enamorada de su esposo.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio", contó Wanda. 

"Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo", relató. 

Luego aclaró que ahí se dio vuelta todo: "al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi'. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura de que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo @mauroicardi", finalizó.

Comentarios