Omar De Felippe dejó de ser el director técnico de Atlético

Omar De Felippe dejó de ser el director técnico de Atlético

Los malos resultados adelantaron la salida del entrenador.

SIN RESULTADOS. De Felippe había sido cuestionado en los últimos meses. SIN RESULTADOS. De Felippe había sido cuestionado en los últimos meses.
12 Octubre 2021

Omar De Felippe dejó de ser el director técnico de Atlético anoche, luego de la derrota ante Talleres en Córdoba por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), según le confirmaron a LA GACETA.

Tras el encuentro en el estadio Mario Kempes, hubo una reunión entre el DT y algunos dirigentes que acompañaron al plantel. En el encuentro se arregló la salida del sucesor del exitoso Ricardo Zielinski.

El entrenador venía siendo cuestionado por los malos resultados que consiguió el equipo en lo va del torneo, donde se encuentra entre los últimos seis equipos de tabla de posiciones.

Los de 25 de Mayo y Chile no ganan desde hace seis fechas, en las que consiguieron dos empates y cuatro derrotas. El juego deslucido y la falta de gol aceleraron la salida de OMF.

El "Decano" sacó 16 puntos de 45 posibles y quedó fuera de la pelea por el torneo, y también empezó a alejarse de la zona de clasificación a los torneos internacionales, el objetivo que se había planteado la dirigencia antes del inicio de la temporada.

Comentarios