Pablo Guiñazú, otro de los candidatos para dirigir Atlético

Pablo Guiñazú, otro de los candidatos para dirigir Atlético

El nombre del cordobés suena fuerte en 25 de Mayo y Chile.

Pablo Guiñazú, otro de los candidatos para dirigir Atlético
12 Octubre 2021

¿Pablo Guiñazú a Atlético? Lo que no se pudo concretar cuando el "Cholo" era futbolista se podría dar ahora, pero con el ex Inter de Porto Alegre como director técnico. El cordobés es uno de los nombres que surgió como posible reemplazante de Omar de Felippe, que concretó anoche su salida del "Decano".

Guiñazú se recibió hace poco de entrenador y ya tiene un cuerpo técnico preparado para asumir cualquier compromiso: el uruguayo Bruno Silva y su coterráneo Héctor Bracamonte, como ayudantes.

¿Qué es lo que puede brindarle a los de 25 de Mayo? “Trataremos de contagiar los valores de siempre: mentalidad ganadora, esfuerzo, humildad, profesionalismo, máxima exigencia, solidaridad y temperamento. Sin profesionalismo, no hay mañana”, comentó hace una semana a Mundo D.

Sus 22 años de trayectoria en la Primera División, 828 partidos oficiales y 12 títulos ganados son una carta de referencia. En 2015, cuando Atlético volvió a la máxima categoría, estuvo a un paso de llegar a vestir los colores del equipo tucumano, pero su amor por Talleres lo hizo mudarse a Córdoba. ¿Podrá concretar por fin su llegada al "Gigante del Norte"?

Comentarios