Manzur anticipó que "los dirigentes y la militancia" del PJ se reunirán para celebrar Día de la Lealtad

Manzur anticipó que "los dirigentes y la militancia" del PJ se reunirán para celebrar Día de la Lealtad

En el peronismo coordinan los eventos para el 17 de octubre.

CON LOS LÍDERES DEL FRENTE DE TODOS. Manzur, junto a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner. Foto de Twitter @JuanManzurOK CON LOS LÍDERES DEL FRENTE DE TODOS. Manzur, junto a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner. Foto de Twitter @JuanManzurOK
02 Octubre 2021

Mientras se acercan las semanas clave del año electoral, en el Partido Justicialista (PJ) preparan un gran acto al aire libre, en Buenos Aires, para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista, que se festeja cada 17 de octubre.

Así lo anunció hoy el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, en una entrevista radial.

"Es un día emblemático, en el que el peronismo celebra y todos los dirigentes que conformamos este espacio político nos vamos a congregar como marca la mística y la tradición de nuestro partido", afirmó el gobernador de Tucumán en uso de licencia, en declaraciones a Radio 10.

La flamante "mano derecha" del presidente Alberto Fernández recordó que, el año pasado, el evento tuvo lugar en el salón Felipe Vallese, en la sede de la CGT. "(Pero) este año nos vamos a juntar en un espacio abierto para convocar a todos los dirigentes y la militancia para celebrar, una vez más, este 17 de octubre", agregó Manzur. Y sostuvo que el evento tendrá "una mirada linda y optimista para un futuro mejor". "Este es el desafío", afirmó.

Según trascendió, la cuestión del encuentro para el Día de la Lealtad habría sido tratado ayer en el almuerzo que el jefe de Estado y su ministro coordinador habían mantenido con dirigentes de la CGT en la Casa de Gobierno.

La celebración tendrá lugar a menos de un mes de las generales del 14 de noviembre, en las que el Frente de Todos buscará recuperarse del revés sufrido en las PASO del 12 de septiembre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios