Manzur: "estamos transitando la última etapa de la pandemia"

Manzur: "estamos transitando la última etapa de la pandemia"

El jefe de Gabinete participó del acto de reapertura de Tecnópolis.

Manzur: estamos transitando la última etapa de la pandemia
02 Octubre 2021

"Estamos transitando quizás la última etapa de la pandemia", dijo el jefe de Gabinete Juan Manzur durante la reapertura de la megamuestra de Tecnópolis, a la que calificó como "un símbolo de la Argentina".

Allí afirmó que "tuvimos un impase" y destacó que "acá estamos de nuevo, firmes y convencidos de que tenemos que ir por la cultura, la danza, el arte, la ciencia, la educación; estamos convencidos de que el camino es ese".

"Si nos preguntan qué sentimos, el mensaje es uno solo: recobramos la esperanza de un futuro mejor, a partir de esto que es un símbolo de la Argentina tecnológica, es lo que buscamos y hacia donde vamos", sostuvo Manzur junto a los ministros de Educación, Jaime Perzcyk; de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; de Cultura, Tristán Bauer, y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt.

El jefe de Gabinete pidió respetar los protocolos médicos, pero destacó que "ya podemos empezar de a poquito a flexibilizar" las restricciones por la pandemia, tras pedir un aplauso para las personas vacunadas entre el público que recorría la feria.

"Felizmente nuestro gobierno hizo todo que lo está a su alcance para que hoy tengamos estas herramientas, que se llaman vacunas para empezar a resolver la pandemia", agregó.

"Somos un equipo de trabajo que tenemos esta enorme responsabilidad en este momento muy difícil de seguir adelante, con nuestros sueños y nuestros ideales intactos; esto es lo que representa Tecnópolis", finalizó.

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios