Cuatro hermanos chocaron contra un perro y terminaron en el hospital

Viajaban en moto por la ruta 341 en Raco. El cachorro había sido atropellado horas antes. Los jóvenes están fuera de peligro.

ASISTENCIA. Una ambulancia del Siprosa asistió a los hermanos después de la dura caída en Raco. ASISTENCIA. Una ambulancia del Siprosa asistió a los hermanos después de la dura caída en Raco. FOTO GENTILEZA DE UN LECTOR
26 Septiembre 2021

Un accidente a la altura del kilómetro 23 de la ruta provincia N° 341 dejó a cuatro hermanos en el hospital después de que chocaran contra los restos de un perro, que yacía sobre la banquina.

El choque corrió anoche, pasadas las 22.30. María, de 21 años, Arturo, de 20, Luisa, de 18, Facundo, de 14, todos domiciliados en Raco, perdieron el control de la motocicleta Coven 110cc y cayeron al pavimento.

Los hermanos fueron trasladados al hospital Padilla, con politraumatismos, que no revestirían gravedad. Por el momento, la Policía maneja la hipótesis de que el conductor, debido a la escasa visibilidad, no había visto los restos del perro y esto provocó la caída.

Comentarios