Tragedia en la autopista a Famaillá: tres jóvenes murieron al volcar un auto

Ocurrió esta madrugada, a la altura el frigorífico Calchaquí. Hay dos heridos.

PERICIAS. Los investigadores deberán establecer las causas que provocaron el accidente en la avenida de Circunvalación. PERICIAS. Los investigadores deberán establecer las causas que provocaron el accidente en la avenida de Circunvalación.
26 Septiembre 2021

Un trágico accidente ocurrido esta madrugada en la autopista a Famaillá se cobró la vida de tres jóvenes mientras otros dos sufrieron graves heridas. El auto en el que viajaban terminó volcado al costado de la ruta. 

Minutos antes de las 5 de la mañana, un Fiat Palio (patente PJY 606), por causas que se deberán determinar en la reconstrucción de los hechos, salió de la autopista, también conocida como avenida de Circunvalación, a la altura del frigorífico Calchaquí, al este de la capital. 

PERICIAS. Los investigadores deberán establecer las causas que provocaron el accidente en la avenida de Circunvalación. PERICIAS. Los investigadores deberán establecer las causas que provocaron el accidente en la avenida de Circunvalación. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM

Según informó la policía, los jóvenes habrían estado regresando hacia la ciudad de Alderetes, donde vivían cuatro de los cinco ocupantes del vehículo.

Debido a las heridas sufridas, murieron Pablo Díaz Cabello, de 26 años, Sabrina Robles, de 21, y Nicolás Ruiz, de 24. Mientras que Gonzalo Triviño, de 23, y Luciana Soria Luna, de 18, sufrieron heridas de gravedad y fueron asistidos en el hospital Ángel C. Padilla.

Comentarios