Juan Manzur y el ministro de Agricultura se reunieron en la Casa Rosada para analizar el cepo a la carne

Juan Manzur y el ministro de Agricultura se reunieron en la Casa Rosada para analizar el cepo a la carne

El jefe de Gabinete de Ministros comenzó con una rueda de conversaciones con funcionarios a partir de las 8.30.

JUAN MANZUR. El jefe de Gabinete de la Nación, durante una rueda de prensa brindada esta semana. Foto de Twitter @JuanManzurOK JUAN MANZUR. El jefe de Gabinete de la Nación, durante una rueda de prensa brindada esta semana. Foto de Twitter @JuanManzurOK
25 Septiembre 2021

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, encabeza este sábado una serie de reuniones en la Casa Rosada con colaboradores y con distintos funcionarios del equipo del presidente, Alberto Fernández.

Uno de los encuentros que mayores expectativas generó fue el que mantuvo con el flamante ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez.

Según medios nacionales, uno de los objetivos es buscar una "propuesta de abastecimiento garantizado", que permita levantar el cepo sobre las exportaciones de la carne, algo que viene reclamando empresarios del sector y dirigentes políticos de las provincias que desarrollan esta actividad.

"El presidente de la Nación me encomendó trabajar para recuperar el diálogo como herramienta clave para el progreso y el cuidado de la seguridad alimentaria de los argentinos y de las argentinas", afirmó Domínguez al finalizar ambos encuentros.

Manzur asumió el pasado lunes por la tarde como nuevo Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, luego de haber obtenido una licencia como gobernador por parte de la Legislatura de Tucumán.

Ayer, el flamante funcionario nacional se había reunido también con el nuevo ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

El martes, en su primer encuentro con el gabinete, había definido como temas de "urgencia" para la agenda oficial el "crecimiento" de la economía y la "creación" de puestos de trabajo, además de atender a los sectores más vulnerables y a los afectados por la pandemia por coronavirus.

Incluso, esta semana encabezó junto a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, la rueda de prensa en la que se anunciaron una serie de medidas de flexibilización, en el marco de las restricciones adoptadas por la pandemia de coronavirus.

Comentarios