"Jaldo irá haciendo los cambios necesarios”, aseguró Javier Morof

"Jaldo irá haciendo los cambios necesarios”, aseguró Javier Morof

El legislador hizo hincapié en la inseguridad y en el sistema educativo.

22 Septiembre 2021

“No podemos hacer que nada pasó (tras la interna). La seguridad y la educación no están bien. Por eso, hay que darle tiempo a Osvaldo Jaldo. Seguramente, con la venia de (Juan) Manzur, irá haciendo los cambios necesarios”. El legislador Javier Morof señaló hoy que el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo (PE) provincial “irá acomodando las cosas”, en particular, ante el problema de la inseguridad y el sistema educativo de Tucumán.

“Hay que darle tiempo a Osvaldo Jaldo. Veníamos diciendo que había fallas en seguridad y educación, y no era para atacarlo al gobernador, sino para que los tucumanos puedan vivir tranquilos. En Educación había un agujero negro, que debía ser corregido para hacer más democráticas las designaciones”, expresó el parlamentario, quien se recupera de un contagio de coronavirus, en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

El jaldista hizo hincapié en la unidad del oficialismo, pese a los duros cruces y acusaciones entre el manzurismo y el jaldismo antes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Me atacaron, me difamaron, llenaron el centro con carteles. Pero es parte de esto (por la política)”, enfatizó, entre otras referencias.

Comentarios