Jaldo ratificó a los ministros provinciales, incluidos Lichtmajer y Maley

Jaldo ratificó a los ministros provinciales, incluidos Lichtmajer y Maley

"Si el Gobernador necesita a algún funcionario tucumano para un cargo en la Jefatura de Gabinete, de mi parte, no habrá problemas”, resaltó.

22 Septiembre 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo (PE), ratificó hoy a los ministros del gabinete provincial. El gobernador interino confirmó la continuidad de los funcionarios, en medio de las versiones por un posible recambio en la Casa de Gobierno tras la ida de Juan Manzur a la Nación y tras la interna oficialista.

En esa línea, el vice aclaró que, hasta ese momento, el jefe de Gabinete nacional no había convocado desde Buenos Aires a "ningún ministro" local. “Son ratificados en este Gobierno provincial. Si el Gobernador necesita a algún ministro tucumano para un cargo en la Jefatura de Gabinete, de mi parte, no habrá problemas”, resaltó.

Jaldo realizó esa mañana una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, luego del encuentro con los titulares de Salud, Rossana Chahla; de Seguridad, Claudio Maley; de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, entre otros. También estuvieron el nuevo presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla (manzurista), y el vicepresidente Primero, Regino Amado (jaldista).

“Ha sido una reunión muy importante. En el poco tiempo que hemos estado reunidos, cada ministro pudo exponer la situación y los avances de sus áreas, como también lo que tienen proyectado. Cuentan con el apoyo de este Gobernador. Si bien está interinamente en el cargo, vamos a trabajar en equipo y de manera conjunta”, enfatizó.

REUNIÓN DEL GABINETE PROVINCIAL. FOTO LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO REUNIÓN DEL GABINETE PROVINCIAL. FOTO LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO

“Vamos a hacer este trabajo con todos los intendentes del territorio provincial, sin bandería política. Además, le vamos a dar prioridad a los delegados comunales, quienes tienen la responsabilidad de administrar ese interior profundo que tanto necesita”, añadió.

Entre otras referencias, el vicegobernador ratificó la unidad del peronismo con miras a las elecciones generales del 14 de noviembre.  

Comentarios